Saturday, August 7, 2010

Ricardo, Ricardo... requiem por un jodedor.

Ricardo, ¿qué es eso de morisise antes del os cincuenta? me has dejado con el culo en el agua (ano nadado), no nos veíamos desde el año pasado cuando nos tropezamos en casa del ahora finado Jesse pero nos habímos saludado por facebook.
Hace poco llamé a Cachita pero no me pudo atender, estaba trabajando creo; no me imaginaba que el hijo de ustedes es ya un adolescente; tampoco sabía que estabas pintando otra vez; según dicen estabas preparando una expo para New York cuando te dió esa sirimba fatal... compadre, de verdad no atiné a nada, eso fue hace unos tres o cuatro dias; Vargas llamó de Atlanta a mi casa para decirme pero yo estaba en la pincha y mi madre me dió la noticia al regreso; no quizo darle mi numero de cell para no darme tal noticia estando yo en el trabajo... le zumba.... no llamé a nadie; estoy enredado con mi presentación del libro y otras cosas pero básicamente no supe qué hacer ni quise ir al funeral... te escribo esto por si aún tienes posibilidad de percibirlo, quizás no estés tan lejos aún... chao pues, espero reunirme contigo en algún momento, ojalá me de tiempo a hacer algunas cosas por acá, que la pases bien mientras.

No comments:

Post a Comment