Friday, April 2, 2010

Nota

En casi un mes no he escrito aqui y si de muerte se trata han ocurrido bastantes hechos relacionados con esto, desde terremotos hasta bombas incluida las del metro de Moscú, algo poco usual.
Como estoy simplificando mi vida he pensado verter el contenido de este blog en mi blog "Ligth" donde apunto de todo un poco, al ser las entradas de mis otros blogs cada vez más esporádicas pienso que mejor lo concentro todo en "La media rueda" ( http://lamediarueda.blogspot.com ) sólo dejaría activo, además de esto "Gnomo Transparente" ( http://gnomo-t.blogspot.com )por ser mi blog "de opinión" y claro quedaría mi obra repartida en los diferentes espacios ya establecidos para esto... es un rejuego más de mis cosntantes cambios. También he perdido un poco el interés por el tema de los longevos incluido en este blog o al menos no los sigo como el año pasado, tengo las listas de estos (en la columna derecha) desactualizadas y, por otra parte quiero dedicarle más tiempo a otras cosas que no sea "bloguear"
Nada es definitivo pero quise dejar esta nota aquí...

No comments:

Post a Comment