Aún no sé si continuaré con este blog pero hoy estoy escribiendo varias cosas y quiero esbozar una teoría sobre la muerte hace rato en mi cabeza.
Se trata la teoría de los hoyos de la muerte; son unos huecos, nada relacionados con el estado físico pero es por donde "nos vamos"... si pasamos por debajo de uno de estos puntos nos morimos de alguna manera; estas aberturas están cambiando constantemente de lugar pues están en una especie de membrana hecha por tiras entretejidas en todas direcciones, el movimiento aleatorio de estas hace dejar interticios o cerrarlos.
Hay lugares con tendencias a tener más huecos como los hospitales o también la membrana es afectada por fenómenos como explosiones, mucho odio (territorio en guerras u otros conflictos armados) y fenómenos naturales que están precisamente conectados en esta dimensión con la tal membrana.
Cómo no podemos controlar ni eludir pasar eventualmente por uno de esos huecos que no sabemos donde están, donde se abrirá alguno o se cerrará otro, no podemos evitar salir en cualquier momento; no importa edad, lugar, estado de salud, se sabe, la muerte alcanza a cualquiera.
Ese es el esbozo de esta teoría.
Thursday, April 15, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment