Saturday, June 19, 2010

repaso

En breve hará un año de la existencia de "Intermitencia de la muerte" el primero de los blogs relacionados con el tema; comenzado a mediados de año me fui poniendo al dia poco a poco de los decesos ocurridos en 2009.
Comenzando 2010 quise organizar estos blogs en uno por año (hola muerte 2010 sería el primero) después pensé en hacer uno por década y asi no tener que crear tantos blogs... más adelante vino mi "crisis" de querer cerrar tanto blog (pues yengo uan decena más y me roban tiempo a la pintura y otras actividades) y quizás cncentrarlo todo en "La Media Rueda"; pero con este me da una verdadera lástima dado su tema al parecer original.
Por lo tanto lo he retomado momentánemanete a pesar de esta en pleno mundial de futbol y estar trabajando casi todas las tardes; he sacrificado la pintura al menos durante el Mundial pero también me estoy acostumbrando a levantarme muy temprano lo cual me servirá para aprovechar más le tiempo una vez termine La Copa.
Lo que haré en estos dias es irme poniendo al dia tambien de las muertes de personalidades de ste año comenzando por este mismo mes de junio y retrospectivamente a ver si antes de diciembre abarco lo más posible y el año que viene decido si uno este blog con La Media Rueda.

No comments:

Post a Comment